ARKHAM PROJECTS

Arkham Projects es una plataforma para la creación de sueños a través de arquitectura.

Cada proyecto es un sueño; lo es una casa para una familia, un edificio para un desarrollador, una oficina para un empresario o un restaurante para un chef... Nuestra visión gira en torno a esta filosofía. Somos herramienta para cumplir sueños y convertirlos en realidad.

Aspiramos a un mundo en el que los arquitectos se sumen a este enfoque y desarrollen más que proyectos funcionales y estéticos, proyectos que construyan un mundo con gente más feliz y plena.

Contamos con un equipo apasionado y comprometido, liderado por Min Peniche, en la dirección creativa, y por Jorge Duarte, en la dirección empresarial. Somos más de veinte profesionales de distintas disciplinas que unimos nuestros talentos para cumplir este propósito.

Desde 2013, realizamos proyectos arquitectónicos/ejecutivos de diferentes escalas y tipologías, apoyando a nuestros clientes con la coordinación de ingenierías y permisos, así como la supervisión de obra.

Con más de 300,000m2 diseñados, hemos tenido el honor de recibir más de dos decenas de premios nacionales e internacionales por nuestros proyectos.